Rotular una moto no es un proceso muy costoso y que puede generar muchos beneficios para tu empresa. Si quieres saber las opciones que existen de rotulación y cuáles son las ventajas de hacerlo, sigue leyendo. En Paco Maeso te contamos todo lo que debes tener en cuenta para rotular tu moto en Albacete y ganar visibilidad para tu negocio.
Cómo se rotula una moto
Contenidos
Hay diferentes opciones para rotular una moto. Te interesará más elegir una u otra dependiendo de tus necesidades, del presupuesto con el que cuentes y de como quieres que sea el acabado.
Vinilo de corte
Estos elementos no necesitan impresión. Los pigmentos están incluidos en los propios vinilos. ¿Una de las grandes ventajas de estos? La durabilidad que te ofrecen, tienen una relación calidad-precio muy interesante. Además, los podrás escoger de la forma que quieras: con brillo, mate o tornasoladas. El diseño también está sujeto a tu elección.
Rotulación parcial
En este caso, estamos hablando de gráficos recortados que dejan la pintura original de la moto visible. Son parecidos a los vinilos, pero se utiliza un vinilo blanco para imprimir sobre él y luego necesitan una sobrelaminación para conseguir la duración que queremos.
Rotulación completa
Este término se utiliza cuando el 90 % de la moto está rotulada. En este caso, toda la parte pintada llevará vinilo y solo se dejarán sin cubrir partes del vehículo más pequeñas. Es la alternativa más llamativa de las tres y una de las más interesantes para hacer la publicidad de una empresa. Por supuesto, podrás elegir los colores, el diseño y todos los detalles que quieras incluir.
Por qué rotularla
Pero, ¿por qué podría interesarte a una empresa rotular una moto? Si quieres conocer las ventajas que te ofrece realizar esto en tu ciclomotor te lo contamos todo a continuación.
Reconocimiento de marca
Es importante que los posibles clientes puedan recordar tus colores, tu logo o el eslogan que te representa. Al rotular este tipo de vehículos vas a conseguir un mejor reconocimiento de tu marca. Las personas al ver de forma continua tu logo tendrán curiosidad por tus servicios y a la larga esto te generará beneficios.
Publicidad gratuita
Además de reconocer tu marca al rotular una moto también podrás aprovechar para poner tus datos de contacto y que puedan buscarte de una forma rápida. Por ejemplo, si cuentas con redes sociales lo mejor es ponerlas bien visibles para que la gente no tenga que buscar en Google el contenido de tu empresa. Además, esta forma de publicidad no es intrusiva, es decir, no molestas a tus clientes para que la vean.
Atraerás más miradas
Gracias a tener tu moto rotulada destacará frente a las demás motos que se verá por la carretera. Esto va a atraer a mucho más público a tu compañía.
Vehículos con un mejor mantenimiento
Este tipo de elementos también protegen la pintura de tu coche. Si te rozan o tienes alguna caída se notarán mucho menos los daños que pueda tener la moto. La imagen lo es todo en un vehículo de empresa y tener un vinilo que proteja un poco más tu moto siempre es una buena elección.
Inversión baja
Con todas las ventajas que te hemos contado ten en cuenta que esto tiene un coste de instalación y compra muy bajo. Además, no necesitará de dinero después, solo será la inversión inicial.
Una excelente opción de publicidad
Como puedes ver, rotular una moto de empresa cuenta con numerosas ventajas para la publicidad de tu empresa. No te lo pienses más y opta por esta técnica para mejorar el valor de marca de tu compañía y contar con más clientes potenciales que acaben convirtiéndose en clientes fieles. Cuenta con Paco Maeso para la rotulación de tu vehículo en Albacete. Estaremos encantados de darte las mejores soluciones publicitarias para tu negocio. Podemos rotular una moto para tu negocio. ¡Pregúntanos!