Contenidos
La flota de vehículos de tu empresa es uno de los principales elementos publicitarios offline que tienes a tu disposición. Puedes pensar en las vallas publicitarias o en los carteles, pero los automóviles están más cerca del resto de usuarios y, además, de una forma mucho más sutil. Por ello, en este artículo queremos explicarte cuáles son los principales tipos de rotulación de vehículos en Albacete que puedes encontrar.
Además de dar presencia a tus productos o servicios a pie de calle, aporta un grado de corporativismo y seriedad a tu marca. Sin duda, es una excelente oportunidad para mejorar tu posicionamiento y ganar en engagement. En este sentido, estos son los principales tipos de rotulación que debes tener en cuenta.
Aunque parezca la opción más sencilla, resulta muy efectiva. De hecho, un gran número de empresas optan por esta rotulación, la cual suele incluir el logo, el nombre de la empresa y los datos de contacto. En relación con las materiales empleados, el más habitual es el vinilo de corte.
Por otro lado, un precio más bajo también te abre la puerta a rotular más coches. Al tener más vehículos en circulación con tus datos de contacto, podrás impactar a más personas de diferentes zonas geográficas. Esto ampliará de forma exponencial el alcance de tu marca.
Sigue la línea de la opción anterior, pero en este caso se amplía el mensaje publicitario con la presentación de determinados productos, con alguna promoción esporádica o con algunas imágenes de los servicios que proporciona tu negocio. De esta manera, no solo ofreces la forma de contactar contigo, sino que vas un paso más allá.
En este caso, las opciones con respecto a los materiales son muy variadas. En líneas generales, se usa el vinilo de corte o el vinilo impreso. Existe la oportunidad, además, de emplear materiales mixtos para conseguir resultados estéticos de gran calidad con un presupuesto no demasiado elevado.
Recuerda que es posible conjugar el eslogan de la empresa con una gran variedad de recursos. Y lo mejor es que se puede personalizar de manera diferente en cada uno de los vehículos que componen la flota. De esta manera, se logra dar un mensaje distinto a cada usuario para evitar que la misma acción pueda aburrir.
Es, sin ninguna duda, la opción más completa que tienes a tu disposición para decorar tu vehículo. Con este tipo de diseño es posible conseguir una integración perfecta de la imagen de marca en el automóvil. Los diseños publicitarios son mucho más amplios y tendrás la oportunidad de dejarte llevar por tu imaginación para encontrar la mejor opción y sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing.
Además, tienes la posibilidad de cambiar los diseños de manera periódica a lo largo de la temporada en función de las promociones que haya vigentes o de las novedades que puedas incorporar a tu catálogo. En algunos casos incluso es posible llevar a cabo un restyling de tu vehículo para sacar partido al diseño actual sin tener que empezar de cero. De este modo, se ahorra presupuesto y se recortan los plazos para empezar a usar la nueva propuesta.
Como has podido comprobar, la rotulación de vehículos cuenta con una amplia variedad de opciones que se adaptan tanto a tu presupuesto como al proyecto publicitario que tengas en mente. Si quieres sacar el máximo partido a estas campañas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. Unos excelentes resultados y la confianza de todos nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Si buscas algunos de estos tipos de rotulación de vehículos en Albacete en Paco Maeso te podemos ayudar. Pregunta por nuestros servicios en rotulación y los tipos de rotulación de vehículos que existen. Estaremos encantados de ayudarte.
Cuando caminamos por la calle o simplemente paseamos por un centro comercial, nos encontramos rodeados…
Si tienes un negocio, sabrás que la imagen es un factor fundamental para atraer a…
En el mundo de la rotulación, elegir el material adecuado es clave para garantizar que…
¿Qué importancia tienen los rótulos para eventos? En el cada vez más habitual mundo de…
En el competitivo mercado actual, hacer que una marca se destaque es más importante que…
Mantener una coherencia de marca es esencial para cualquier negocio que aspire a construir una…